Síguenos en las redes sociales

  • Fanpage Fractal Juegos
  • Twitter Icono blanco
  • Instagram Fractal Juegos
  • Blanco Icono de YouTube

Santiago, Chile | hola@fractaljuegos.cl

©2017 por Fractal Juegos

BLOG

26/4/2019

Las dos próximas localizaciones de Fractal Juegos son clásicos que provienen de la editorial alemana Amigo Spiele. Se trata de Toma 6! y Saboteur; dos fillers clásicos de cartas con reglas sencillas de explicar y aseguran diversión inmediata para una gran cantidad de jugadores.

Toma 6! es uno de los títulos más conocidos del gran Wolfgang Kramer; uno de las leyendas vivientes entre los diseñadores de juegos de tablero. Entre sus títulos encontramos juegos tan importantes como El Grande, Tikal, Príncipes de Florencia o Torres. 

La lógica central de Toma 6! es sumamente sencilla; hay cartas numeradas desde el 1 al 104, que a...

"Este asunto de su decisión no puede ser encarado con ninguna ligereza, y no tengo la pretensión de considerarme capaz de resolverlo. Y por lo tanto, lo dejo en las manos de los lectores: ¿quién salió por la puerta abierta?, ¿La Dama o el Tigre?"

Frank R. Stockton

Hoy llegó a Chile el nuevo título editado al español por Fractal Juegos. Se trata de un juego totalmente distinto a lo que se ha trabajado anteriormente, ya que en su interior contiene realmente seis juegos diferentes dentro de la misma caja. Este es el primer título de una saga de juegos de mesa desarrollados con ambientaciones que provienen del mundo literario;...

Please reload

0

MI CARRO