Les comparto el manual y el workshop para tabletop simulator del juego que desarrollé para el concurso. ---- Los jugadores buscarán ganar puntos de victoria adquiriendo cartas con círculos y/o partes de círculos. Entre más partes requiera un círculo, más puntos dará al final del juego si se logra completar (que todas sus partes sean del mismo color).
Algunas cartas además vienen con objetivo, que pueden dar (o quitar) puntos al final de la partida. El jugador que logre más puntos, será el ganador. ---- VERSIÓN DE TABLETOP SIMULATOR:
Jajajaja, se, es el desempate de casi una hoja es demasiado. Fue más porque me daba la hoja y porque no me gustan los juegos que te dicen de una "comparten la victoria" jajajaja. Irónicamente el par de veces que lo tuve que poner a prueba no funcionó, porque en esa versión las cartas eran tan similares, que casi todos terminaban con los mismos puntos y la misma cantidad de círculos los mejores puntajes XD Gracias por los comentarios :D
Yo creo que está bien y se ve entrete, está clarito se entiende todo el manual.
Hay cosas que personalmente las plantearía de otra forma, por ejemplo ni siquiera le pondría forma de desempate, si el promedio será sobre 50 puntos, es muy poco probable que se empate xD
El resto todo Ok