Paredes inestables es un juego de 2 a 4 jugadores que requiere motricidad, cálculo espacial y estrategia. Los jugadores deben armar una construcción con cartas, por lo que cada nueva pared amenaza con hacer caer la construcción.
El juego tiene varias oportunidades de riesgo-recompensa, haciendo que los jugadores tengan que calcular muy bien su siguiente paso si no quieren destruir la construcción.
El jugador que queda sin cartas, ¡Gana la partida!
Hasta ahora he realizado unas cuantas sesiones de playtesting y el juego ha cambiado un tanto desde la primera versión, todo con la idea de dar más acción al juego y también decisiones más interesantes.
Algunas ideas futuras que veo para el juego es que puede tener muchos gráficos distintos para formar distintos tipos de "construcciones", por ejemplo, modernas, casas de ladrillo, edificios, coliseo, etc. Por la parte mecánica veo la creación de "desafíos": crear construcciones específicas o conocidas con uno o varios sets de cartas con instrucciones. Por ejemplo al lanzar un set Coliseo, viene con cartas con gráficas de coliseo e instrucciones para "representar" el coliseo.
Ya quedando sólo unos días de concurso, quería compartirles mi juego. Quizás es muy tarde para hacer grandes cambios, pero cualquier feedback lo agradezco enormemente.