Hola! Como podemos subir hasta tres propuestas, quería consultarles si querían armar una propuesta juntos.
top of page


FORO DE PARTICIPANTES
El siguiente espacio está destinado para que los y las participantes puedan aclarar sus dudas, compartir sus avances, recibir feedback de la comunidad, etc. El principal objetivo es que podamos crear una comunidad activa de participantes dónde todos y todas sean libres de usarlo para su conveniencia. No nos hacemos responsables de los juicios, conflictos, y otros que se deriven de este espacio.
IMPORTANTE: No es obligatorio compartir, comentar, o ser parte activa de esta comunidad para participar. pero puede ayudarles mucho durante la creación de su prototipo.
bottom of page
Dejo link a un server de discord por si quieren hablar, este foro no lo reviso tan seguido. https://discord.gg/9vWZbyKCyn
Hola! Perdón, recién leo. Soy de Argentina. Ahí les escribo a quienes dejaron info de contacto.
Como va? Quería sacar 3 juegos, pero no creo llegar con el tiempo. Yo soy de Argentina y me gusta la parte de diseñar el juego y llevarlo a digital(programo). Lo que no tengo es una persona que haga las gráficas.
Estaría bueno que pongan de donde son y que saben hacer. Ej: Argentina, programo y diseño juegos, pero no diseño graficos.
Recién leo esto, pero sí, me gustaría poder mantener contacto con desarrolladores y sacar ideas.
weeenas, a quien quiera formar equipo, me interesa para mandar más de una propuesta. No me molesta que sea online. benjaminbustelo@gmail.com
Hola vicky me interesa tu propuesta. De donde sos? Yo soy de Argentina.