Anuncio de estreno: Ratón Valiente

Hoy se ha filtrado la inesperada noticia de un nuevo estreno para la cartelera jugona del próximo verano: Ratón Valiente.


Los estudios de Fractal Juegos y Blue Orange, después del reestreno de la exitosa comedia "¿Quién Fue?", al parecer se han vuelto a poner las pilas preparando ahora una aventura épica ambientada en el siglo XIII, durante la histórica batalla entre el clan de los Yarg y los Applewood en Tierras Altas. Conflicto que también sirvió de inspiración para la multipremiada película "Corazón Valiente", protagonizada por Mel Gibson. Y eso no es todo, por que en la autoría de este nuevo título está el reconocido Seiji Kanai, quien se catapultó a la gloria por el drama shakesperiano que conmovió a medio mundo: Love Letter.



El juego, que al parecer ya se estaba exhibiendo en prestigiosos festivales de Francia, no ha estado exento de elogios de la prensa escrita. Por ejemplo Plato Magazine publicó hace pocas horas su reseña, calificando al título con 5 estrellas:


"Ratón Valiente es una joya, una maravilla del minimalismo y de una perfección que rara vez se encuentra. 16 cartas y una sola regla, nunca un juego había sido tan simple. Pura y sencilla genialidad."


Tom Vasel, de The Dice Tower, tampoco se ha quedado atrás, y ha publicado en su reseña:


"Este es un juego que definitivamente la gente debería tener. Yo definitivamente me lo quedaré, le encontraré fácilmente un espacio en mi ludoteca. Fácilmente puede sacarlo y jugarlo... ¡Puedes jugarlo 15 veces! y es divertido cada vez que lo juegas."


Al parecer Ratón Valiente lo tiene todo, ya que acompañado del bélico drama, se incorpora una trágica historia de amor que conmoverá a todo el mundo, algo a lo que nos tiene ya acostumbrado el autor. En esta ocasión los príncipes de ambos bandos están perdidamente enamorados de la princesa del clan rival. Toques de comedia necesarios para nutrir la cruda batalla histórica, y que hace de este título uno apto para toda la familia.


Ratón Valiente se espera que se estrene en Chile para navidad del 2020, y será distribuido también en Argentina por Neptuno Games.


382 vistas

Síguenos en las redes sociales

  • Fanpage Fractal Juegos
  • Twitter Icono blanco
  • Instagram Fractal Juegos
  • Blanco Icono de YouTube

Santiago, Chile | hola@fractaljuegos.cl

©2017 por Fractal Juegos