Hola Ignacio. Creí que no estaba la regla, pero al revisarlo sí lo había considerado. La regla dice así : "El o los jugadores que posean la mayor cantidad de objetos humanos ganan 8 puntos." Entonces al ponerlo así lo que se rankea es la cantidad de objetos y no se rankea los jugadores. Por ejemplo 1era cantidad 3, ---- dos jugadores lo tienen así que ambos se llevan 8 2da cantidad 2, ----- un jugador lo tiene el/ella se lleva 5 puntos Generalmente, la regla así rankea jugadores y causa esa duda del empate, si es que se dividen puntos, por eso lo puse así, pero si me dice que no queda muy claro, mejor arreglarlo. Tú duda me generó otro bug, siguiendo con el ejemplo anterior, si la 3era cantidad es 0, se deberían llevar puntos los que no tienen ninguna carta de objeto humano???