.png)
Fractal Juegos y Neptuno te invitan a participar en la primera versión del concurso LLEVALO A LA MESA. En esta primera convocatoria estará enfocado en el diseño de un juego de mesa del género Roll & Write.
Al autor o la autora de la propuesta ganadora se le ofrecerá un contrato de edición para que su idea se transforme en un juego. Un título que será editado, publicado y distribuido en Chile y Argentina de la mano de Fractal Juegos y Neptuno, con un tiraje mínimo de 2.000 unidades.
El pie forzado para el diseño del juego es:
- Debe ser un juego del género Roll & Write.
- Debe contar solo con hasta 2 dados de 6 caras (customizables) y un taco de hojas de 7 x 10 cms (por un solo lado, y una misma página) en sus componentes.
No pierdas tiempo, coloca tus ideas en el papel y llévalo a la mesa.
¡Tienes hasta el 31 de marzo del 2021 para presentar tus ideas!
Revisa bien las bases del concurso aquí y postúlalo en la plataforma.
No dejes de visitar también la sección del foro donde podrás ir compartiendo el avance de tu diseño, resolver dudas o comentar lo que se te ocurra. También tendremos una serie de talleres gratuitos que pueden ayudarte para acompañar el proceso de creación del juego.
ORGANIZAN:
COLABORAN: