Finalistas Llevalo a la Mesa 2022



Hola a todos y todas, ¿cómo están?


Entre los equipos de Fractal y Neptuno recién evaluamos todas las propuestas que llegaron a la 2da edición del concurso Llevalo a la Mesa. No resulto para nada sencillo elegir a los 10 finalistas, ya que nos encontramos con muchos juegos muy buenos.



A continuación está la lista de las postulaciones de Llevalo a la Mesa 2022 que pasaron a la instancia final. De todas maneras, queremos agradecer a todas las personas y equipos que se entusiasmaron en participar de este proceso este año. Las propuestas que llegaron superaron con creces nuestras expectativas.


JUEGOS FINALISTAS


Amotinados

Armonía Rúnica

Bajo Amenaza

Café Café

Costa Brava

Crypto Minado

Grúa de Peluches

King of the Court Express

La Calle Más Bella

Tronix


A proposito no se han publicado los nombres, ni las nacionalidades, de quienes están detrás de las propuestas. Esto se debe a que ahora estas serán evaluadas por un jurado externo, y la idea es que ellos no se enteren de quiénes desarrollaron cada proyecto.


A mediados de Julio conoceremos el proyecto ganador, elegido por el jurado.


Si quieres recibir un feedback de tus propuestas, escribenos a hola@neptunogames.com (Argentina) o hola@fractaljuegos.cl (Chile). Enviaremos lo antes posible una devolución con nuestras principales apreciaciones y sugerencias (por favor tengan paciencia con los feedbacks :-) )


Finalmente, queremos invitarlos a que conozcan CROP CIRCLES, juego ganador de la primera edición de Llevalo a la Mesa, diseñado por Sebastián Martinez y que en pocas semanas podrán encontrar en las tiendas de Argentina y Chile.


Abrazos,


Neptuno Games y Fractal Juegos




316 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo