top of page

Torneo de ¡Toma 6! en Ludifest

Actualizado: 6 abr 2023

[ACTUALIZACIÓN: CUPOS AGOTADOS HASTA NUEVO AVISO] Estamos felices de anunciar el primero torneo presencial oficial de ¡Toma 6! en Chile. Este se realizará el día domingo 16 de abril a las 11 horas en el marco de Ludifest que se realizará el día 15 y 16 de abril en Estación Mapocho (Santiago).

Se trata de una competencia individual donde se jugará una ronda preliminar en mesas de 5 y 6 participantes, donde cada vencedor pasará a la gran final. ¿Cómo puedes participar? Es muy simple, solo debes inscribirte llenando este formulario de inscripción y luego presentarte en el stand de Fractal Juegos el día del torneo a las 11 hrs. Bases Generales: - La inscripción es completamente gratuita, pero si deberás contar con entrada a Ludifest para el día domingo 16 de abril. - Son 32 cupos que habrán disponibles para las primeras personas que se inscriban en el formulario de más arriba. Si quedan cupos disponibles para el día del evento, podrán inscribirse de forma presencial en el stand de Fractal.


- Recibirás un mail de confirmación una vez tu participación sea aceptada. Será rechazada en el caso de que se llenen los cupos. - Se exigirá puntualidad para la citación. No presentarse a la hora acordada conllevará a la desclasificación inmediata. - La persona debe saber jugar el modo básico del juego. Puedes encontrar el reglamento del juego aquí. Premios: Persona ganadora: $50.000 validos para gastar en productos en el stand de Fractal Juegos.

Finalistas: 1 copia de Linko.


222 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page