top of page

¡Torneo Tanxi en Ludifest!

¡Los invitamos a inscribirse al primer torneo oficial de Tanxi! Lee las bases con atención, los cupos se irán llenando por orden de inscripción.




Cantidad de participantes: 25

Fecha: domingo 14 de abril de 11 a 14 hrs

Duración: 4 horas

Premios: 

  • 1er lugar: 100.000 pesos en productos Fractal de Ludifest 2024 + Copa + Medalla

  • Finalistas: 2 fillers a elección a cada uno + Medalla



Preparación de cada partida: se jugarán partidas con la preparación estándar. Para la selección de personajes, cada participante tendrá 2 minutos máximo para elegir a su personaje. 


Reglas especiales de torneo: Las partidas se desarrollarán de forma normal salvo 2 excepciones. 


  1. Si un participante muere en la noche (última casilla del track de ronda) será eliminado de la partida. Es decir, no podrá revivir. 

  2. No se usará en las partidas la carta reliquia “Milagro”. 


¿Cómo funcionará el torneo?


Primera ronda: los 25 participantes se dividen aleatoriamente en 5 mesas de 5 participantes. La persona ganadora de cada mesa pasa a la gran final. 


Gran Final: Las 5 personas que pasaron a la gran final se enfrentan en la última partida. La persona que gana es el campeón o la campeona del torneo de Tanxi Ludifest 2024. 


Bases: 


  • La inscripción a este torneo es gratuita y debe realizarse completando este formulario. Hay 25 cupos, los cuales se irán llenando por orden de inscripción. Recibirás un correo indicando tu correcta inscripción.


  • Los participantes se harán responsable de contar con entrada para Ludifest el día domingo 14 de abril.


  • Puntualidad: se exigirá puntualidad para participar del torneo: comenzaremos el domingo a las 11 am. Cada participante debe llegar al menos 10 minutos antes de que comience su partida. Habrá un tiempo de espera máximo de 10 minutos después de la hora oficial de comienzo. Si un participante no ha llegado en ese plazo, será descalificado.


  • Es requisito saber jugar el juego. Al principio de cada partida se resolverán dudas, pero los participantes deben conocer las reglas y el funcionamiento de Tanxi. 


  • Ante cualquier discrepancia de reglas, los participantes deben acudir a uno de los organizadores. Lo que diga el organizador será la decisión definitiva.

 

  • Si un participante realiza una jugada, no puede arrepentirse de su decisión. Jugada declarada es la jugada que se realiza. 


  • Cada partida puede durar como máximo 80 minutos. En caso de que una partida no se haya acabado en ese tiempo, se declarará ganador a quien tenga más gemas de poder (fichas y cartas) en ese momento. Si el empate continúa, más de un participante podrá avanzar a la siguiente fase. 


  • Se espera un buen trato y una buena actitud entre los participantes de este torneo. La idea es pasarlo bien entre todos. Se podrá descalificar a un participante si un miembro de la organización advierte una falta de respeto mayor. 


  • Si en algún momento hay solo una persona con vida en la isla, esa persona será la ganadora, como indican las reglas del juego. En el extraño caso de que todos los participantes estén muertos simultáneamente, la mesa se declarará vacía. 


¡Inscribete al torneo y disfruta de este maravilloso juego estilo battle royale!






177 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


sabrina collins
sabrina collins
hace 4 días

Reputable essay writing services RoyalWriter.co.uk may be found in the UK. The organization only hires highly regarded academic authors who have earned a reputation for excellence in their fields. Their meticulous attention to detail in meeting my essay's criteria stunned me. To everyone seeking dependable essay writing aid, I wholeheartedly endorse the services they provide.

Like
bottom of page