top of page

Iello Games se suma al catalogo de Fractal Juegos


Estamos muy contentos en anunciar tres nuevos juegos que ha editado al castellano Fractal Juegos junto a TCG Factory. Se espera que lleguen en diciembre a Chile, Mexico, Perú y España.

Se trata de Fairy Tile, La Leyenda del Cerezo que Florece cada diez Años y Raids. Los tres títulos son originalmente de la editorial Iello Games, siendo está su primera edición en nuestro idioma.

Bienvenido a Fairy Tile, un reino lleno de magia donde una audaz Princesa, un devoto Caballero y un temible Dragón recorren el reino en búsqueda de aventuras. ¡Ellos necesitan tu ayuda para descubrir su propósito! Ayúdalos a desplazarse entre distintas localizaciones para cumplir su destino y contar su historia página tras página. Se el primero en leer todas las páginas de tu libro para ganar la partida.

Autores: Matthew Dunstan y Brett J. Gilbert

Cantidad de jugadores: 2-4

Duración: 30 minutos

Edad sugerida: 8 +

La historia cuenta que existe un cerezo con poderes mágicos, que una vez cada década se envuelve en hermosas flores. Miles de brotes crecen entre sus ramas y se extienden hacia el cielo, antes de convertirse en flores magníficas. Cuando las flores del cerezo comienzan a caer al suelo, debes apresurarte a recogerlas antes de que se marchiten; el que pueda recoger la mayor cantidad de flores podrá pedirle cualquier deseo al cerezo. Pero si eres demasiado codicioso, el cerezo te considerará indigno de su regalo, y perderás la oportunidad de hacer tu sueño realidad.

Autora: Hinata Origuchi

Cantidad de jugadores: 2-4

Duración: 20 minutos

Edad sugerida: 8 +

Raids es un juego de viajes, donde cada jugador encarna un jefe Vikingo que deberá robustecer su barco y reunir a la tripulación más valiente antes de desplegar las velas y salir a descubrir el mundo. Ve a la batalla contra temibles monstruos, recolecta y negocia bienes invaluables y permanece preparado para hacer lo necesario para conseguir riquezas y traer la gloria a tu clan.

Autora: Matthew Dunstan y Brett J. Gilbert

Cantidad de jugadores: 2-4

Duración: 40 minutos

Edad sugerida: 10 +

Puedes conocer más sobre estos juegos en las siguientes notas:


86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page