top of page

¡Ha llegado Saboteur 2!

Actualizado: 8 abr 2020


¡Hace un par de días llegó Saboteur 2 a las bodegas de Fractal Juegos! Este título se trata de la expansión del clásico juego de roles ocultos Saboteur (para poder jugarlo tendrás que tener el juego base Saboteur).

La historia del juego es que los jugadores somos Enanos Mineros que estamos buscando oro en una mina.. Repentinamente la luz se apaga.. Los Saboteadores han entrado en acción.. Nadie sabe cuál es la identidad de los otros jugadores, lo cuál deberás ir descubriendo a medida que la partida avanza.

En Saboteur el juego transcurría entre Saboteadores contra Mineros. En Saboteur 2 se han incorporado nuevas cartas de Enano, que le dan más profundidad al juego. Entre los enanos, ahora encontramos Mineros Azules y Verdes; dos equipos de Mineros que quieren tener en sus manos el codiciado tesoro... pero compiten entre ellos. Además, hay roles especiales como el Jefe, el Perezoso o los Geólogos, que tendrán condiciones especiales de victoria.

Además, Saboteur 2 nos trae nuevas cartas de Camino; Puentes, Doble Curva, Cristales o Escaleras harán que el laberinto sea más entretenido que nunca. También hay cartas de Camino con Puertas Azules y Verdes; si el camino hacia la carta de Objetivo incluye una carta con una Puerta en ella, los únicos Mineros que ganarán la ronda serán los que coincidan con el color de la Puerta; es decir, dependiendo del color, las Puertas bloquean el camino para los Mineros Azules o Verdes.

En Saboteur 2, también encontraremos nuevas cartas de Acción que nos permitirán robarle pepitas de oro a otro jugador, cambiar el rol de los enanos, cambiar manos, entre varias otras.

¡Puedes encontrar Saboteur 2 y Saboteur en las mejores tiendas del país!


459 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page