top of page

¡Buscamos Especialista en planificación!

Si has pensado en trabajar en una empresa joven, centrada en las personas y con una rica cultura lúdica, ¡esta oferta es para ti! En Fractal Juegos estamos en búsqueda de una nueva persona para integrar al equipo. Particularmente, buscamos a alguien que haya estudiado Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial u otra carrera afín. Se espera un mínimo de 3 años de experiencia laboral en funciones similares y con un alto nivel de iniciativa.




¿Por qué trabajar en Fractal Juegos?

Somos una editorial de juegos de mesa pequeña y joven. Tenemos un estilo de trabajo horizontal y con varias instancias lúdicas. Fractal Juegos se encuentra en constante crecimiento, por lo que solemos contar con evaluaciones de sueldo anualmente.


Condiciones:

20 horas semanales entre lunes y jueves (5 horas diarias, horarios conversables).

Trabajo semi-presencial, aunque es un requisito vivir en Santiago.

Contrato a plazo de 3 meses, y luego indefinido.

Sueldo mensual de 800.000 pesos líquidos.


Tareas y labores:

Planificación Comercial

Control de Gestión

Labores Administrativas


Envíanos tu CV a hola@fractaljuegos.cl . No hay problema si quieres agregar cartas de recomendación, de motivación u otros documentos.


Durante el mes de febrero se recibirán postulaciones. En la primera semana de marzo se notificará a quienes hayan pasado a la siguiente etapa del proceso, compuesta por entrevistas a realizarse durante ese mes. Se espera comenzar a trabajar juntos desde abril.

889 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page