top of page

Conoce los nuevos juegos que aterrizan en la familia Fractal




El invierno no es lo único que llegó a Fractal, junto con el clima frío, le damos la bienvenida a entretenidos juegos que, estamos seguros, se convertirán en sus favoritos de la temporada gracias a su precioso diseño y sus dinámicas rápidas y entretenidas.

¡Vamos a conocerlos!



Cuenta la leyenda que muchos años atrás, tres grandes felinos decidieron poner fin a su constante disputa por saber quién era el más fuerte. Así que, en vez de seguir luchando, decidieron añadir un toque de emoción a sus vidas con una competencia muy particular… ¡De especias picantes!

El problema fue que ninguno fue capaz de jugar sin hacer trampas, lo que terminó en un interesante ¡y muy ardiente! juego de engaños.


¿Estás listo para jugar?

  1. Cada participante coloca una carta boca abajo y anuncia en voz alta su número y especie.

  2. ¿Crees que alguien está mintiendo? ¡Desafía la especia o el número! Supongamos que eliges desafiar el número…

  3. Si la carta revelada muestra el número correcto (aunque la especia sea diferente), pierdes el desafío. El participante que jugó la carta gana la pila completa.




Hace mucho tiempo, un Mono Glotón perdió su desayuno en la selva. Pero, para su fortuna, los animales de la selva decidieron ayudarlo en su búsqueda. En este entretenido juego, tienes una mano con cartas de Animal y otras bocabajo en una fila frente tuyo. Para ganar debes ser la primera persona en jugar todas sus cartas, primero las de su mano y luego las de tu fila.


¿Estás listo para jugar?

  1. Cada participante usa su turno para jugar cartas de Animal en la pila de Animales, en el sentido de las agujas del reloj.

  2. Juega una o más cartas bocarriba en la pila de Animales.

  3. Si consigues cuatro cartas iguales ¡Activas un efecto especial! De lo contrario, si puedes activar el efecto de un animal, debes hacerlo.

  4. Robar del mazo hasta tener 3 cartas en tu mano (a menos que se haya revelado la carta de Gatito Malo).


¡La primera persona en quedarse sin cartas gana!



Este es un sencillo juego, que te asegura muchísimas risas y diversión. A las pelusas les encanta ir acumulándose, pero cualquier corriente de aire puede hacer que desaparezcan en un momento. Prueba tu suerte sacando pelusas del montón de polvo y robando pelusas al resto para acumular la mayor cantidad al final del juego.


¡Nunca había sido tan divertido recoger pelusas!


¿Estás listo para jugar?

  1. Recoge pelusas. Si la persona tiene cartas bocarriba delante suyo al principio de su turno, las recoge todas y las deja en un montón bocabajo, formando su montón de puntos para el final de la partida.

  2. Luego, debe tomar cartas del montón de polvo y colocarlas bocarriba enfrente suyo. Las cartas del mismo tipo se agrupan por valores, de manera que el resto de los participantes pueda ver cuántas cartas tiene. Después de revelar cada carta, puede decidir si seguir sacando cartas o plantarse.

  3. Cada vez que una persona saca una carta, puede, además, si quiere, robar todas las cartas del mismo valor que estén delante del resto de participantes, añadiéndolas a sus cartas bocarriba.


Quédate con las pelusas y gana.


Encuentra nuestras novedades y los demás juegos de nuestro catálogo en los diferentes puntos de venta que tenemos a lo largo de Chile.

96 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Their paper writing service http://www.masterpapers.com/do-my-assignment is really unparalleled, in my opinion as a long-term client. It is the responsibility of subject-matter specialists to consistently provide high-quality content. Always providing consistent, high-quality service is crucial. If you ever need essay assistance, I strongly suggest using their services since they have skilled essay writers on staff.

Like
bottom of page