top of page

El viaje de Dragones del Mar por el mundo

Actualizado: 3 jul




El año pasado, Dragones del Mar comenzó su historia por los territorios internacionales por todo lo alto: en solo dos horas agotó las unidades que habíamos llevado a la Feria Internacional de juegos de mesa en Essen, Alemania. Esto, marcaría el impresionante camino de este precioso juego por el mundo que ya va en 25 mil unidades vendidas por todo mundo.


Pero todo partió mucho antes, cuándo tuvimos el primer contacto con GravityX Games y pudimos probar el primer prototipo de lo que terminaría siendo dragones. Además de enamorarnos del juego, nos llamó la atención la presencia de  Simone Luciani, gran figura del mundo de los juegos de mesa y quién, por lo general, se especializa en otros tipos de juegos. Así que nos pusimos las manos a la obra, y durante aproximadamente 6 meses una gran parte del equipo estuvo trabajando en transformar el prototipo en un juego hermoso y complejo. La ilustración quedó en las manos del talentoso  Weberson Santiago, artista de Brasil conocido no solo por ilustrar juegos de mesa sino por su trabajo en libros y revista, además de ser autor y docente.

En menos de un año, los Dragones de Fractal han navegado por 4 continentes y 19 países, han sido traducidos a más de 12 idiomas y protagonizado innumerables partidas de juego por todo el mundo. Diseñado por los expertos Yaniv Kahana, Pini Shekhter y Simone Luciani, quién por primera vez realiza un juego más familiar, y con el hermoso y delicado arte de Weberson, este entretenido juego de estrategia te desafía a encontrar tesoros marinos y cumplir desafíos mientras luchas contra atrevidos piratas que amenazan los reinos acuáticos.


Países conquistados por los Dragones del Mar


1.      España

2.      Alemania

3.      Austria

4.      Japón

5.      Polonia

6.      China

7.      Francia

8.      Suiza

9.      Canadá

10. Bélgica

11. México

12. EEUU

13. Inglaterra

14. Australia

15. Chile

16. Brasil

17. Rusia

18. República Checa

19. Eslovaquia


Y porque la aventura aún no termina, ya estamos trabajando en una expansión de este increíble juego para el año 2025... ¡así que atentos a todas nuestras novedades!

63 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


I recently completed my thesis with the help of ThesisWritingService.com. The experience was fantastic! The writer was professional and responsive, incorporating all my feedback. After reading several thesiswritingservice.com reviews, I decided to give them a try, and they did not disappoint. Highly recommended for anyone needing academic assistance!

Like
bottom of page