top of page

Finalistas Llevalo a la Mesa 2021

Hola a todos y todas, ¿cómo están?


Los equipos de Neptuno y Fractal acabamos de terminar el proceso de testeo y evaluación de todas las propuestas que llegaron para la primera edición del concurso Llevalo a la Mesa. Fue un proceso muy difícil, ya que la mayoría de los proyectos los tuvimos que testear a distancia y nos encontramos con muchísimos juegos muy buenos.


Más abajo podrán encontrar la lista de las postulaciones de Llevalo a la Mesa 2021 que pasaron a la instancia final. Queremos agradecerles a todas las personas que se motivaron en participar de este proceso. La cantidad y calidad de las propuestas supero nuestras expectativas totalmente.


JUEGOS FINALISTAS Batalla Pirata Carrera Espacial

Constelaciones

Crop Circles

Imperios del Mediterraneo

Maletas al Remate

Mantis

Road to CEO

Roll and Miau!

Satélites


No hemos incorporado los nombres, ni nacionalidad, de quienes desarrollaron las propuestas, ya que ahora estas serán evaluadas por un jurado de expertos y expertas, y la idea es que ellos no se enteren de quién está detrás de cada proyecto.


A mediados de Junio conoceremos el proyecto ganador, elegido por el jurado.


Si quieres recibir un feedback de tus propuestas, escribenos a hola@fractaljuegos.cl (participantes chilenos) o hola@neptunogames.com (participantes argentinos). Enviaremos lo antes posible una devolución con nuestras principales apreciaciones y sugerencias (enviaremos cuanto antes las devoluciones, tengannos paciencia :-) )


Abrazos,

Neptuno Games y Fractal Juegos


684 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Comments


¡Felicidades a los finalistas de Llévalo a la Mesa 2021! Es inspirador ver tanto talento y creatividad en la cocina. Cada receta muestra una pasión increíble por la gastronomía y un compromiso con la excelencia culinaria. Además, me gustaría recomendar https://www.autobidmaster.com/es/search/salvage-cars/ford/f-150/ para aquellos que buscan oportunidades únicas fuera del ámbito culinario. Si bien puede parecer fuera de tema, encontrar un buen vehículo a un precio accesible puede ser tan satisfactorio como preparar un plato delicioso. La dedicación a la calidad y el detalle en ambos campos, ya sea en la cocina o en la búsqueda de un vehículo confiable, son aspectos que todos apreciamos. ¡Éxito a todos los finalistas y que continúen cosechando éxitos en sus proyectos futuros!

Like

Felicidades a los finalistas. Muy buena iniciativa!

Like

Gracias tío Fracti, estuvo bkn haber participado, ojalá en el futuro se vengan más concursos que desafíen y fomentan la creatividad e ingenio de las personas que se animan a diseñar.

Like

Rafael Pisoni
Rafael Pisoni
May 07, 2021

bueno.. para no haber tenido casi nada de experiencia con la mecánica creo que salió un juego lindo! pero evidentemente la falta de experiencia hizo que no esté a la altura... Gracias por la oportunidad!

Like

U.U pucha, me fue mal, a ponerle más empeño a la proxima.... Gracias

Like
bottom of page