top of page

Finalistas Llevalo a la Mesa 2021

Hola a todos y todas, ¿cómo están?


Los equipos de Neptuno y Fractal acabamos de terminar el proceso de testeo y evaluación de todas las propuestas que llegaron para la primera edición del concurso Llevalo a la Mesa. Fue un proceso muy difícil, ya que la mayoría de los proyectos los tuvimos que testear a distancia y nos encontramos con muchísimos juegos muy buenos.


Más abajo podrán encontrar la lista de las postulaciones de Llevalo a la Mesa 2021 que pasaron a la instancia final. Queremos agradecerles a todas las personas que se motivaron en participar de este proceso. La cantidad y calidad de las propuestas supero nuestras expectativas totalmente.


JUEGOS FINALISTAS Batalla Pirata Carrera Espacial

Constelaciones

Crop Circles

Imperios del Mediterraneo

Maletas al Remate

Mantis

Road to CEO

Roll and Miau!

Satélites


No hemos incorporado los nombres, ni nacionalidad, de quienes desarrollaron las propuestas, ya que ahora estas serán evaluadas por un jurado de expertos y expertas, y la idea es que ellos no se enteren de quién está detrás de cada proyecto.


A mediados de Junio conoceremos el proyecto ganador, elegido por el jurado.


Si quieres recibir un feedback de tus propuestas, escribenos a hola@fractaljuegos.cl (participantes chilenos) o hola@neptunogames.com (participantes argentinos). Enviaremos lo antes posible una devolución con nuestras principales apreciaciones y sugerencias (enviaremos cuanto antes las devoluciones, tengannos paciencia :-) )


Abrazos,

Neptuno Games y Fractal Juegos


686 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page