top of page

Novedades y reposiciones Abril 2022

Actualizado: 19 abr 2022

Estamos llegando al final del primer trimestre, pero el ritmo no para. Desde abril podrán encontrar en tiendas los siguientes títulos de nuestro catálogo.

NOVEDADES


Bohnanza - Estreno 6 de Abril


No solo es un gran clásico pendiente de hace tiempo, si no que también el primer juego del gran autor Uwe Rosenberg bajo nuestro sello. En este juego de cultivo y comercio de porotos, deberás intentar obtener la mayor cantidad de puntos bajando cartas de una mano bien difícil de manejar, donde muchas veces la negociación con tus contrincantes será la única manera de obtener una buena cosecha. Recomendado al Spiel des Jahres el 1997, aunque viene en una caja chica, Bohnanza es un clásico que es mucho más que un simple filler.


Amazonas - Estreno 27 de Abril


En este nuevo juego original de Fractal Juegos, cada participante deberá intentar descartarse de las cartas enfrente suyo que valgan más puntos. Pero no será nada fácil, ya que solo tendrás conocimiento de una al principio, y deberás esperar pacientemente que se den las condiciones para descartarla. En este adrenalínico juego la memoria y la rapidez serán fundamentales para no llenarse de puntos negativos. Amazonas es un juego de la familia de Tamalou bellamente ilustrado por Humberto Quimey y adaptado por Paulo González y Claudio Soto.



Alakablast - Estreno 27 de Abril


Otro juego original de Fractal Juegos, donde los peores estudiantes de una poco prestigiosa escuela de magia, se baten a duelos mágicos por intentar pasar de curso. En tu turno solo podrás hacer una de las siguientes dos acciones: pedir pistas sobre las cartas que no puedes ver, o desafiar a un rival a un duelo elemental o de poder. Quien primero obtenga cierta cantidad de duelos ganados obtendrá la victoria en este disparatado juego de Diego Burgos (Tough Calls: Dystopia).



Simplicity - Estreno 27 de Abril


Otro juego más original de Fractal, pero esta vez del destacado autor inglés David Brain (Keymarket). En este juego, cada participante ayudará en la construcción de una ciudad colocando losetas que obtendrá de un mercado común. Deberá posicionarlas en lugares estratégicos que permita la creación de un prospero barrio, o realizando enlaces entre sus construcciones. Un entretenido juego familiar sencillo en reglas, pero más complejo en estrategia. Lo mejor de todo, es que ya puedes probar la versión digital de este juego en la Boardgame Arena.




Marea Alta - Estreno 27 de Abril Un clásico filler de subastas del gran autor Stefan Dorra (Se Vende). En este entretenido juego deberás jugar una carta en cada turno, intentando no ser quien posea la carta más alta de marea al final de este. Tendrás algunos flotadores que te permitirán ir sobreviviendo al fatal diluvio, pero cada vez que pierdas uno, irás perdiendo también un punto de victoria. Marea Alta fue recomendado al Spiel des Jahres el 2001 y es un juego que nos obligará a estar atentos a todo lo que está ocurriendo en la mesa.



REPOSICIONES


Uno de los juegos más queridos del público; ganador del "Filler del Año" en los Revolución Meeple Awards y finalista en el campeonato de título de Fractal Juegos.

Cada participante recibe 10 cartas que tendrán que jugar hábilmente en una de las cuatro filas. Pero atención, en cada fila caben solo cinco cartas, quien coloque la sexta se llevará las cinco cartas anteriores con sus puntos negativos. Ganará quien obtenga menos puntaje al final de la partida.

¡Toma 6 es un clásico que no podrás dejar de jugar! Recomendado al juego del año 1994.

Saboteur Mientras buscas oro en la mina la luz se apaga repentinamente... el saboteador ha entrado en acción ¿Quién será?

¿Lograrán los mineros salir exitosos bajo la constante amenaza del saboteador? ¿o acaso los saboteadores conseguirán arruinar los planes de los esforzados mineros?

¡Descubre este clásico juego de roles ocultos que no podrás dejar de jugar!


Llama Tu objetivo es tener la menor cantidad de puntos al final de la partida. Cada persona comenzará con seis cartas en la mano; la baraja consta de cartas de llama y cartas numeradas del 1 al 6. En un turno puedes jugar una carta, robar una carta o salir ¿Te arriesgarás a seguir jugando?

Tus puntos negativos se contarán con fichas y si en una ronda logras jugar todas tus cartas, puedes eliminar una de ellas disminuyendo tu puntaje. El juego terminará cuando alguien llegue a 40 puntos. Quien tenga menos puntos ganará.

Un juego de Reiner Knizia, finalista del Spiel des Jahres 2019.



En ¡No Gracias! conocerás cómo es un día en la vida de la persona más desafortunada del mundo. ¿Acaso se levantó con el pie izquierdo? ¿O habrá pasado por debajo de una escalera?

Ten cuidado, en cada ronda habrá una carta con una situación desagradable en el centro de la mesa. Cada participante tendrá dos opciones: esquivar la mala suerte pagando una ficha, o aceptar la carta con sus puntos negativos dejándola en frente suyo.

¡La persona con menos puntos negativos al final de la partida será la ganadora! Recomendado al juego del año 2005.


Pistas Cruzadas ¡Trabajen en equipo para llenar la grilla con cartas de pista! Cada participante debe dar una pista que represente la intersección exacta entre dos palabras claves. Si el resto acierta la intersección exacta entre las dos palabras, podrán colocar esa carta de pista en el lugar correspondiente de la grilla. Si se equivocan, la carta es descartada. El objetivo es llenar la grilla con tantas pistas como sea posible a través de los aciertos de locación para cada carta.

¡Escojan sus pistas cuidadosamente e intenten obtener el mayor puntaje posible!




¿Quién Fue? “¡Mi loro NO fue quién se cagó en medio del comedor, pero creo que fue el conejo!” Has sido muy feliz cuidando a tu adorable conejito, por lo que debes despejar rápidamente las dudas sobre él y

dirigir las sospechas hacia la mascota de otra persona. Para conseguirlo deberás confiar en tu memoria y tu rapidez de reacción. Si no, podrías acabar acusando a una mascota inocente y teniendo tú que limpiar todo el desastre. Recomendado al juego del año 2019.


Tough Calls: Dystopia Juego narrativo y argumentativo ambientado diversos escenarios de ciencia ficción. Asumiremos el rol de personajes que pretenden liderar una comunidad de sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico.

Cada ronda se elegirá una pregunta que todo el grupo responderá. Luego votaremos en secreto por la mejor respuesta y quien obtenga la mayor cantidad de votos al final de la partida ganará.

Crearemos un mundo a partir nuestras respuestas.


200 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page