top of page

Novedades y reposiciones Enero 2022

Partimos con muchas novedades y reposiciones el nuevo año. Desde enero podrán encontrar en tiendas los siguientes títulos de nuestro catálogo. NOVEDADES


Silver & Gold - Estreno 5 de Enero Phil Walker-Harding vuelve a traernos las abstractas figuras de tetris en un entretenido Flip & Write donde deberemos poder organizarlas de la manera más eficiente para encontrar los diversos tesoros que tiene cada isla.



The Game: Cara a Cara - Estreno 5 de Enero

La innovadora mecánica de jugar todas las cartas en pilas que ascienden y descienden llega ahora en una modalidad competitiva y solo para 2 participantes. En este intenso duelo quien pueda jugar todas sus cartas antes que su rival se llevará la victoria. The Game Cara a Cara no es una expansión de The Game; es un juego independiente.




Cuatro entretenidas expansiones que dan mucho más rejugabilidad al clásico Qwixx. Gana más puntos, realiza poderosas conexiones, adáptate a curiosas escaleras y mucho más en estos nuevos tacos de puntaje.



Takenoko: Chibis (Nueva Edición) - Estreno: 12 de Enero La expansión de la nueva edición de Takenoko ya está en nuestro país. En esta ocasión, el pobre jardinero ya no solo tendrá que alimentar al carismático Panda, si no que también a su adorable pareja.... y posibles crías. Contiene nuevas cartas de objetivos y losetas de parcelas que ofrecen al clásico juego mucha más rejugabilidad. Esta expansión es compatible con la antigua edición del Takenoko Base.


Minino Desastre - Estreno 19 de Enero Se añade un nuevo título a la colección de juegos en sobres. Está vez deberemos tender un hilo de lana para que un gato haga su recorrido y pueda recolectar la mayor cantidad de objetos diferentes, siempre y cuando no pase por una taza o un vaso que termine desparramando de la mesa.


Roba, Dispara, Whisky - Estreno 19 de Enero Otro título que viene en sobre pero esta vez en formato de juego de cartas. Un entretenido duelo en un bar del viejo oeste para 2 participantes donde además de golpear a tu oponente querrás tomar más de un vaso de Whisky en el proceso.





REPOSICIONES

THE MIND es más que un simple juego. Es un Experimento, un Viaje, una Experiencia en Equipo muy sencilla y que no podrán olvidar. Deberán superar todos los niveles para ganar la partida, aunque no podrán hablar, ponerse de acuerdo ni intercambiar información. Pero no se preocupen, el juego funcionará siempre y cuando sus mentes se unan por medio de sus pensamiento... NOMINADO AL JUEGO DEL AÑO 2018 (SPIEL DES JAHRES)



¡En Qwixx no hay tiempos de espera! Cuando alguien lanza los dados, el grupo completo puede ganar puntos. Mientras más números marques, más puntos obtendrás al final de la partida. Qwixx es un juego sencillo, rápido de aprender y emocionante hasta el final.


NOMINADO AL JUEGO DEL AÑO 2103 (SPIEL DES JAHRES)



¿Confías en tus ojos? ¿Cuánto color eres capaz de ver? En eso consiste Illusion. Las reglas son tan sencillas que puedes comenzar a jugar de inmediato. Niños y niñas contra mayores, jóvenes contra adultos y adultas…

¿Quién tendrá la mejor vista y no se dejará engañar?




Lleva a tu equipo hacia la inspiración usando enigmáticas pistas y surrealistas imágenes en Musa, un hermoso party game con más de 100 cartas completamente ilustradas.


Como musa, debes usar tu creatividad para dar la pista correcta dentro de las limitaciones de la carta de inspiración que te han entregado, con el objetivo de llevar a tu equipo a su obra maestra. Como artistas, trabajen en conjunto para descifrar la pista y elegir correctamente la carta de obra maestra.


Doggy Style Cuando Mario Hugo no está... bailamos el cha-cha-cha, nuestro estilo es singular... lo llamamos Doggy Style. ​Los perros de Mario Hugo se han quedado solos en casa, razón suficiente para parrandear. Ayúdalos a realizar los desastres que solo a estos perros se les pueden ocurrir ¡Pero ten cuidado! ¡Debes borrar los rastros de cada desastre antes de que Mario Hugo vuelva del trabajo! ​Juego basado en el exitoso programa de tv 31 Minutos.


297 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page