top of page

Novedades y reposiciones Febrero 2022

Seguimos con buen pie este año, ya que desde febrero podrán encontrar en tiendas los siguientes títulos de nuestro catálogo, además de los primeros accesorios comercializados por nuestra editorial.

NOVEDADES


Sanssouci (Segunda Edición) - Estreno 9 de Febrero

Michael Kiesling, el mismo autor de la saga Azul, nos trae esta joyita que llega en su nueva edición. Se trata el primer título de autor internacional original de Fractal Juegos, donde deberemos construir los jardines del palacio de Sanssouci a través de la colocación de losetas en un tablero personal. Esta nueva edición del juego recomendado al Spiel des Jahres el 2014 viene con dos mini expansiones, una de ellas nunca antes vista.




La Feria de las Pulgas de Titirilquén - Estreno 9 de Febrero

Este segundo título de la colección de 31 Minutos promete risas y diversión por montones. En este caótico juego cada participante deberá alzar la voz para reunir una mano de puras cartas iguales, pero no será una sencilla tarea. Reimplementación del clásico juego Pit, más conocido en Chile como Ding! El Juego de la Feria.



Musa: Despertares - Estreno 9 de Febrero

Al fin llega la nueva entrega de la saga Musa, que trae nuevas cartas, desafíos y una innovadora manera de puntuar según la dificultad del desafío. Sirve como expansión del juego base, aunque también puede ser jugada por si sola. No te pierdas esta nueva experiencia de uno de los party games más bellos que puedes encontrar en el mercado.



REPOSICIONES

Musa

Lleva a tu equipo hacia la inspiración usando enigmáticas pistas y surrealistas imágenes en Musa, un hermoso party game con más de 100 cartas completamente ilustradas.


Como musa, debes usar tu creatividad para dar la pista correcta dentro de las limitaciones de la carta de inspiración que te han entregado, con el objetivo de llevar a tu equipo a su obra maestra. Como artistas, trabajen en conjunto para descifrar la pista y elegir correctamente la carta de obra maestra.

Doggy Style Cuando Mario Hugo no está... bailamos el cha-cha-cha, nuestro estilo es singular... lo llamamos Doggy Style. ​Los perros de Mario Hugo se han quedado solos en casa, razón suficiente para parrandear. Ayúdalos a realizar los desastres que solo a estos perros se les pueden ocurrir ¡Pero ten cuidado! ¡Debes borrar los rastros de cada desastre antes de que Mario Hugo vuelva del trabajo! ​Juego basado en el exitoso programa de tv 31 Minutos.

ACCESORIOS


¡Desde Febrero podrás encontrar protectores de cartas marca Fractal Juegos para poder jugar con la tranquilidad de que no le pasará nada a tus juegos! Son de polipropileno, completamente transparentes, de 100 micras de espesor, libres de PVC y sin ácido. Vienen en paquetes de 104 unidades y en los siguientes tamaños: Mini Euro (45 x 68 mm), Standard USA (56 x 87 mm), EURO (59 x 92 mm), Standard Card (63 x 88 mm) y Magnum Gold (80 x 120 mm).


196 visualizaciones0 comentarios