top of page

Novedades y reposiciones Junio 2023

Estamos llegando a la mitad del año, y muchas novedades y reposiciones podrás encontrar en las mejores tiendas del país.

NOVEDADES


Combo Breaker - Estreno 7 de Junio


Amigo Spiel y Fractal Juegos vuelven a unirse para sacar en español un estratégico juego de bazas que mezcla también el Manejo de manos y el Ladder Climbing. En este juego de cartas de Katja Stremmel no podrás acomodar las cartas de tu mano, y tendrás que intentar mantenerte con vida en el juego superando lo que juegue el resto de participantes. Ganador al mejor juego de cartas en el Fairplay À la carte 2018 y nominado al Juego del Año en el As D'Or 2021.


Mada - Estreno 7 de Junio


Este entretenido juego de cartas marca el inicio de una nueva colaboración entre la editorial Helvetiq y Fractal Juegos. En Mada, de Sophia Wagner, intentarás recolectar la mayor cantidad de frutos de los cactus, pero tendrás que tener mucho cuidado de no pincharte antes de que otra persona lo haga. De reglas muy sencillas, y con una buena dosis de estrategia, este juego lanzado recientemente a nivel mundial ha cosechado excelentes criticas, y promete convertirse en un nuevo clásico de juegos de cartas.



Bandido - Estreno 7 de Junio


Vuelve el clásico juego cooperativo donde como equipo deberán evitar que el bandido se escape de la cárcel en los ingeniosos túneles que ha comenzado a cavar bajo de su celda. Tendrán que coordinarse efectivamente al colocar cada carta de túnel para lograr la ardua tarea. Esta nueva edición, que llega por primera vez de la mano de Fractal Juegos, viene en el clásico formato de juegos de cartas por la cual es reconocida. Puedes probarlo desde ya en su versión digital en la Boardgame Arena.



The Game: Rápido y Simple - Estreno 7 de Junio


Tercera entrega del reconocido juego The Game. En esta nueva versión, que vuelve a ser cooperativa, ya no solo importarán los números, si no que también los colores de las cartas. Y si bien el nombre indica que será más simple de entender y jugar, no será un desafío fácil de superar. Juego de cartas que no puede faltar en tu ludoteca.






REPOSICIONES


Pistas Cruzadas ¡Trabajen en equipo para llenar la grilla con cartas de pista! Cada participante debe dar una pista que represente la intersección exacta entre dos palabras claves. Si el resto acierta la intersección exacta entre las dos palabras, podrán colocar esa carta de pista en el lugar correspondiente de la grilla. Si se equivocan, la carta es descartada. El objetivo es llenar la grilla con tantas pistas como sea posible a través de los aciertos de locación para cada carta.

¡Escojan sus pistas cuidadosamente e intenten obtener el mayor puntaje posible!




¿Quién Fue? “¡Mi loro NO fue quién se cagó en medio del comedor, pero creo que fue el conejo!” Has sido muy feliz cuidando a tu adorable conejito, por lo que debes despejar rápidamente las dudas sobre él y

dirigir las sospechas hacia la mascota de otra persona. Para conseguirlo deberás confiar en tu memoria y tu rapidez de reacción. Si no, podrías acabar acusando a una mascota inocente y teniendo tú que limpiar todo el desastre. Recomendado al juego del año 2019.


The Mind The Mind es más que un simple juego, es un experimento, un viaje, una experiencia en equipo muy sencilla y que no podrán olvidar. Deberán superar todos los niveles para ganar la partida, aunque no podrán hablar, ponerse de acuerdo ni intercambiar información.

No se preocupen, el juego funcionará siempre y cuando se comuniquen telepáticamente...


Nominado al juego del año 2018.

The Mind: Extreme Si eres fan del multipremiado juego The Mind, entonces debes probar The Mind Extreme.

Las reglas originales se mantienen, pero ahora hay dos pilas al centro de la mesa que se juegan al mismo tiempo. La primera se forma de manera ascendente y la otra descendente, y algunos niveles deben jugarse incluso a ciegas…

¿Serán capaces de llevar sus habilidades telepáticas al siguiente nivel?


The Mind Extreme no es una expansión, es un juego independiente.



282 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page