top of page

Novedades y reposiciones Mayo 2022

¡Ya estamos llegando a mitad de año y las novedades en Fractal Juegos no paran! Desde Mayo podrás encontrar los siguientes títulos de nuestro catálogo en las tiendas.


NOVEDADES


Simplicity - Estreno 4 de Mayo


Otro juego más original de Fractal, pero esta vez del destacado autor inglés David Brain (Keymarket). En este juego, cada participante ayudará en la construcción de una ciudad colocando losetas que obtendrá de un mercado común. Deberá posicionarlas en lugares estratégicos que permita la creación de un prospero barrio, o realizando enlaces entre sus construcciones. Un entretenido juego familiar sencillo en reglas, pero más complejo en estrategia. Lo mejor de todo, es que ya puedes probar la versión digital de este juego en la Boardgame Arena.


Marea Alta - Estreno 4 de Mayo


Un clásico filler de subastas del gran autor Stefan Dorra (Se Vende). En este entretenido juego deberás jugar una carta en cada turno, intentando no ser quien posea la carta más alta de marea al final de este. Tendrás algunos flotadores que te permitirán ir sobreviviendo al fatal diluvio, pero cada vez que pierdas uno, irás perdiendo también un punto de victoria. Marea Alta fue recomendado al Spiel des Jahres el 2001 y es un juego que nos obligará a estar atentos a todo lo que está ocurriendo en la mesa.



Ganímedes - Estreno 18 de Mayo


Ganímedes no solo es la luna más grande de Júpiter (y del sistema solar), sino que también es el primer juego con temática espacial del catálogo de Fractal Juegos. Cada participante representa una corporación dedicada a enviar astronautas a planetas no explorados de nuestra galaxia. Recluta astronautas, usa transbordadores para llevarlos a Marte y luego Ganímedes, y has despegar tus naves para colonizar planetas distantes en la galaxia. ¡No te pierdas este gran juego de engine building y posicionamiento de astronautas!



Iki - Estreno 18 de Mayo


Edo fue el nombre de Tokio entre los siglos XVII y XIX. Durante ese período Japón tuvo notables avances sociales y económicos, de hecho se estima que en esa época hubo entre 700 a 800 profesiones diferentes. Iki es un juego de estrategia donde buscarás ser el mejor Edokko (el hijo o la hija de Edo), participando en el bienestar y la prosperidad de Edo y sus ciudadanos. Contrata personajes con varias habilidades, hazlos trabajar en la calle principal e incrementa su experiencia hasta que jubilen. ¡Aquí puedes revisar la reseña de Tom Vasel sobre Iki, título que además fue finalista del As D´Or 2022 en la categoria experto!




239 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page