top of page

Novedades y reposiciones Septiembre 2021

Este mes podrán encontrar en tiendas varias novedades y reposiciones de juegos muy esperados. NOVEDADES

Tori-Tori: Especies en Peligro Juego nacional diseñado por Laura Mena e ilustrado por Andrea Trewhela y co-editado junto a Ludoismo. En este juego cooperativo, los y las participantes encarnarán a investigadoras que llegan a una isla donde su ecosistema está siendo amenazado por la instalación de una industria y un asentamiento humano. El objetivo es lograr salvar a las especies nativas que están en peligro de extinción, y convertir los asentamientos humanos en sustentables con el medio ambiente de la isla. Se trata del tercer juego original publicado por Fractal Juegos, y que pronto tendrá su edición en francés e ingles por la editorial Exod Studio.


Doggy Style Juego nacional diseñado por Pablo Céspedes y Victor Hugo Cisternas (autores de MazeScape y Los Tesoros del rey Pirata), y basado en la popular serie chilena 31 Minutos. En este juego seremos los famosos perros de Mario Hugo, que durante su ausencia, lo pasarán de lo mejor realizando las parrandas y desordenes más creativos. Tendrás que reclutar perros e intentar de realizar la mayor cantidad de parrandas, pero sin olvidar ordenarlas antes de que Mario Hugo vuelva de su trabajo. Se trata del cuarto juego original de Fractal Juegos, donde se trabajó directamente con Aplaplac.


El clásico de Antoine Bauza vuelve en una nueva edición en manos de Fractal Juegos. Este hermoso juego protagonizado por un Panda y su Jardinero incorpora en esta edición mejoras en sus componentes (más amigables para personas con daltonismo) y algunos ajustes menores de reglas. Aquí el objetivo de los y las participantes será cultivar jardines de bambú para poder alimentar al glotón Panda del emperador, sin perder de vista los objetivos personales. Este juego fue recomendado al Spiel des Jahres el 2012, además de ganar otros prestigiosos premios como al mejor juego del año en el As d'Or y mejor arte en los Golden Geek.



Draftosaurus: Marina y Show Aéreo


Llegan las expansiones del popular Draftosaurus. En Marina se incorporan los magníficos Plesiosaurios y un sector acuático para tu parque, mientras que en Show Aéreo los gloriosos Pterodáctilos y algunos huevos de otros dinosaurios en una nueva zona montañosa. Estas expansiones llegan a darle un poco más de complejidad al parque jurásico que estás construyendo, y en esta edición se corrigen algunos defectos visuales que traía en ediciones en otros idiomas.



REPOSICIONES

THE MIND es más que un simple juego. Es un Experimento, un Viaje, una Experiencia en Equipo muy sencilla y que no podrán olvidar. Deberán superar todos los niveles para ganar la partida, aunque no podrán hablar, ponerse de acuerdo ni intercambiar información. Pero no se preocupen, el juego funcionará siempre y cuando sus mentes se unan por medio de sus pensamiento... NOMINADO AL JUEGO DEL AÑO 2018 (SPIEL DES JAHRES)



THE GAME es su adversario, y como equipo deben intentar vencerlo. Aunque las reglas sean sencillas, no será fácil alcanzar el objetivo. Actúen como equipo y tomen decisiones en conjunto, ya que esa es la única manera de ganar THE GAME.

NOMINADO AL JUEGO DEL AÑO 2015 (SPIEL DES JAHRES)



¿Confías en tus ojos? ¿Cuánto color eres capaz de ver? En eso consiste Illusion. Las reglas son tan sencillas que puedes comenzar a jugar de inmediato. Niños y niñas contra mayores, jóvenes contra adultos y adultas…

¿Quién tendrá la mejor vista y no se dejará engañar?





Estás a cargo de un parque de Dinosaurios. ¿Cómo lo organizarás? ¿Situarás ciertas especies juntas o será mejor que estén en recinto separados? Basándote en qué especies de dinosaurios estén disponibles, y en las obligaciones del día a día, tendrás qué decidir cual distribución atraerá al mayor número de visitantes.

Título recomendado al juego del año 2020 (Spiel des Jahres) y finalista del As d´Or (juego del año francés).


274 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page