top of page

Primeras novedades y reposiciones del 2024

2023 fue un gran año para Fractal Juegos. Cerramos el año lanzando novedades como Dragones del Mar, Nebula, Expedición a 5X, Wizard y Next Station: London. Es por esta razón que no paramos el ritmo y seguimos trayendo estas grandes novedades para el verano:

¡Toma 11! - Estreno 25 de Enero


¿Eres fan de ¡Toma 6!? Entonces probablemente este juego es para ti. Wolfgang Kramer vuelve a sorprendernos con un nuevo juego de cartas que cuenta con el mismo sistema de puntos de ¡Toma 6!, pero en el cual cambia radicalmente la mecánica del anterior. Maneja tu mano estratégicamente para ser la primera persona en jugar todas tus cartas, y dejar al resto con la mayor cantidad de puntos negativos en sus manos.




Multiverse Money - Estreno 15 de Febrero


Recomendado al Spiel des Jahres el 1999, el clásico juego de subastas de Reiner Knizia viene en una nueva versión completamente retematizada e ilustrada. En Multiverse Money deberás ser muy ágil en cambiar tus divisas en sencillas subastas y lograr el mejor set collection de ellas al final de la partida. Un clásico juego de cartas familiar que llega por primera vez a nuestro país.




Tanxi - Estreno 15 de Febrero


El tercer juego original de Fractal en su nueva colección (Dragones del Mar, Nebula) es un excitante Battle Royale donde deberás explorar una isla fantástica en busca de armamento y equipos para derrotar al resto de héroes que se encuentra en la isla. Ten cuidado con los monstruos que habitan la isla, con las deidades que la gobiernan, y con la espesa niebla que la comienza a rodear a medida que avanza el día. Juego nacional diseñado e ilustrado por Ignacio Mc Manus.


También podrán encontrar esperadas reposiciones como Llama, The Mind, The Game, Qwixx, Illusion, Arte Moderno y La Feria de las Pulgas de Titirilquén.


354 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page