top of page

Tenemos a nuestro primer campeón de ¡Toma 6!

Actualizado: 16 may 2020

La semana pasada finalizó el primer torneo oficial hecho en Chile de ¡Toma 6! Debido a la crisis sanitaria actual, este se realizó de manera online, a través de la plataforma de Board Game Arena entre el 20 y el 29 de abril.


El torneo se realizó en 8 jornadas y convocó finalmente a 48 participantes. En la instancia final fue Diego Simpértigue (diegosimp) el triunfador, convirtiéndose en el primer campeón oficial de este juego en nuestro país.


La gran final fue el miércoles 29 de abril y reunió a los 7 ganadores de las jornadas previas, quienes se midieron en un intenso duelo que se transmitió en vivo por nuestro canal de Youtube.


Diego, que había clasificado a la final con el puntaje más alto (135 pts) entre los finalistas, demostró en esa instancia por que era el favorito de muchos.


Con solo 5 pts de diferencia, se impuso a Cristian Sánchez (Cactoreciclaje) en una disputa de puntos que se resolvió en las últimas 3 cartas de la última ronda.


Fue un duelo infartante, que puedes revivir aqui: https://www.youtube.com/watch?v=xMCon9clprY


Así fue como quedó la tabla de posiciones de la final.


Muchas gracias a los participantes y el público que siguió fielmente la transmisión en vivo. Esperamos poder realizar pronto más torneos digitales de este y otros juegos.

114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page