top of page

The Mind Extreme: ¡el juego para telépatas profesionales!

El 2018 llegaron las primeras unidades de The Mind a Chile. No tenemos claro porque sucedió, pero inmediatamente surgió algo especial especial entre ese juego y nuestro país. Quizás fue nuestra afección por intentar comunicar ideas complejas con palabras. Quizás fue nuestro gusto por lo extraño o lo desconocido, como es la telepatía. O quizás llamó la atención por ser un juego de mesa que trata sobre algo subjetivo, como es el paso del tiempo.


Puede ser que hayan sido esas razones u otras, nunca lo sabremos, pero la verdad es que en Chile The Mind ha tomado vuelo, y mucho. Con decir que ya vamos en la cuarta impresión del juego (para fines del 2020 viene la quinta) y se ha superado en nuestro país la barrera de las 10.000 unidades localizadas.

Además, tenemos una buena noticia para las personas que aman este juego. Acaba de llegar a Chile The Mind Extreme, un título que lleva el desafío a otro nivel. Se trata de un título independiente (no es necesario tener The Mind para jugarlo), en el que se ha incorporado una nueva capa de dificultad al juego. En está ocasión habrán cartas con números blancos y rojos, que van desde el 1 al 50 en ambos colores. La dificultad será doble, ya que paralelamente a la formación del mazo ascendente (similar al de The Mind), tendremos que ir formando un segundo mazo con las cartas rojas, que debe ir descendiendo. Ambos-al-mismo-tiempo. Sip.


Como si eso no fuera poco, en The Mind Extreme tendremos una dificultad extra; algunos niveles tendremos que resolverlo en "modo ciego". Es decir, poniendo las cartas bocabajo, y solo conociendo cuántos errores tuvimos como equipo una vez que se han bajado todas las cartas.


¡Ya puedes encontrar The Mind y The Mind Extreme en las mejores tiendas del país!
















350 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page